Con su trabajo en la serie Jane de Virgin, Jaime Camil se ha ganado miles de seguidores en diferentes países, pero su mayor fan la tiene en casa: su esposa Heidi Balvanera.
La ex modelo asegura que está muy orgullosa de los logros que ha tenido el actor, quien se fue a probar suerte a Estados Unidos.
“Me gustó mucho y disfruté ver cómo empezó de cero, llegó a un lugar a empezar, no llegó con un proyecto ni con propuestas laborales sino a buscarlo. Y verlo realizar sus sueños y alcanzarlos es lindo.
“Es una persona que tiene una pasión por lo que hace, que ha sido una experiencia espectacular ver cómo lo ha logrado, como le empezaron a reconocer su trabajo y poco a poco ha ido triunfando. Y está obteniendo lo que quiere y me parece fabuloso”, dijo Balvanera en entrevista.
La gracia natural del actor, asegura, ha sido la clave para que el personaje que interpreta en el show haya sido aplaudido por la gente y la crítica. De hecho estuvo nominado a los Crititic’s Television Awards.
Además, el propio Camil inició hace algunos días su campaña para conseguir una nominación a los premios Emmy, que se darán el 16 de julio, y en la que algunos expertos consideran que podría figurar.
Con tal de que su esposo desarrollara una carrera en EU, a la presentadora no le importó dejar México y mudarse a Los Ángeles.
Pero la admiración que tiene por Camil no sólo es en el lado profesional, sino en el personal y humano, por lo que admite que no pudo haber escogido a un mejor hombre para que fuera el padre de sus hijos. (México, D.F.)