Invadido de hierba y arbustos se encuentran derechos de vía de PEMEX (Petróleos Mexicanos), predios que dividen a colonias como Módulo 2000, Narciso Mendoza y Cañada.
Familias de dichos asentamientos humanos hacen un llamado a las autoridades competentes para que ordenen cuanto antes el deshierbe de los mismos para evitar que sigan siendo nido y generadores de todo tipo de alimañas como víboras, arañas, tacuachas y otras más.
Ocasionalmente se efectúan labores de limpieza en el lugar pero hay ocasiones en que pasan meses y por tanto la maleza crece y más aún cuando se registran precipitaciones pluviales.
Además de ofrecer un aspecto desagradable para residentes y visitantes que pasan por el sitio, también llegan a ser los derechos de vía un riesgo para la salud de los habitantes pues la humedad genera moscos transmisores de dengue, zika y chikungunya.
Hasta el momento nadie ha intervenido mientras la hierba continúa acrecentándose cada vez más ante la preocupante mirada e intranquilidad de quienes tienen sus domicilios en los sectores referidos.