Empresarios de la construcción en Reynosa, esperan que en este 2018 puedan participar en obras similares a las del año pasado, donde tuvieron una buena derrama económica.
Roberto Salinas Ferrer, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (CMIC), comentó que esperan que las que tengan la solvencia moral, sean las que se les adjudiquen los contratos para la obra pública tanto estatal y municipal.
“Estamos esperando que las primeras licitaciones públicas se den en las primeros días, ya las constructoras adheridas a CMIC están listas para participar”, dijo.
El año pasado les fue bien a los empresario del ramo, ya que casi la mayoría de las empresas locales tuvieron obras, con derrama de alrededor de 800 millones, incluyendo las obras de COMAPA.
“Estamos viendo que esto está mejorando y que se están aplicando los recursos público en infraestructura de manera correcta”, expresó.
Para este 2018 esperan que en obra pública les vaya igual que el año pasado, por lo que estarán al pendiente de las licitaciones, y sobre todo que sea el mismo monto en infraestructura.