Miles de vacacionistas se espera visiten en esta ocasión La Playita con motivo de las vacaciones de Semana Santa, pero también otras más acudirán a los balnearios así como a otros lugares de recreo que existen en la ciudad como son los zoológicos, el parque cultural y otros más.
“Si las temperaturas son benévolas esta vez, todavía se espera una mayor afluencia de visitantes en los sitios de descanso pero también en aquellos en donde la gente se puede divertir en un ambiente familiar y sano”, dijo Miguel Valdés Sánchez, director de Turismo en el munipio.
En el caso de La Playita se llevaron a cabo labores de limpieza a lo largo y ancho del lugar pero también se contrataron sanitarios movibles para atender la demanda de la gente que asistirá con motivo del período vacacional.
“Se ha puesto especial atención de parte del alcalde José Elías Leal para ofrecer limpieza y vigilancia por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos cuya labor será reforzada por radio brigadistas. Queremos que estas sean vacaciones de Semana Santa Blanca”, comentó Valdés Sánchez.