Esperan ser contemplados para pavimentación este año

En la Nuevo México ITAVU requieren de este rubro que es indispensable

Residentes de la colonia Nuevo México ITAVU expresan su confianza en que en el año que apenas inicia sean contempladas algunas de sus calles en el rubro de pavimentación pues no cuentan con ese servicio que es cada vez más indispensable.

A varios años de distancia de haberse creado el asentamiento humano, no disponen aún de arterias asfaltadas pero también carecen en algunos de sus sectores de alumbrado público por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes para que les brinden la atención que han venido exponiendo desde hace tiempo.

En tiempo de lluvia las calles llegan a ser intransitables por las características del suelo que existe en ese sector, por lo que los automovilistas batallan para salir a carretera.

A los niños que acuden a las escuelas del lugar, también se les complica llegar a sus centros de clase porque con las precipitaciones pluviales se forman lagunas y lodo por las rutas que recorren en días de actividad escolar.

Dijeron que esperan que el municipio o el  gobierno del estado escuche sus peticiones que consideran como justificadas porque ya son muchos los años que han pasado y por lo menos una calle pavimentada deberían autorizarles.