Esperan un incremento del 30% en ventas con festival

Restauranteros de Tamaulipas ven positivo las ventas del 10 de mayo

Por lo menos en un 30 por ciento esperan restaurantes de Tamaulipas incrementar sus ventas con los festejos del Día de la Madre.

“Ya estamos listos para atender la demanda que en esta ocasión se analiza la posibilidad de ofrecer algunas promociones, por ese motivo estarán a criterio de cada negocio”, dijo José Alfredo Andrade Castillo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en la entidad.

De acuerdo a experiencias anteriores, las ventas en algunos establecimientos del ramo han llegado hasta el 100 por ciento, pero en lo general se estima que será de un 30 por ciento y eso ya es buen porcentaje.

En el estado hay una amplia variedad de platillos que bien pueden degustar quienes son originarios de la entidad o también quienes provengan de algún otro estado de la república mexicana e incluso de turistas procedentes de Estados Unidos o de otras naciones más, añadió.

Los propietarios de restaurantes tienen confianza en que ahora les irá mejor que en años anteriores y “con el Día de la Madre empieza una buena temporada pues luego viene el Día del Maestro, Día del Padre, Día del Estudiante y bueno también los banqueteros se ven beneficiados con todo ello”, terminó diciendo Andrade Castillo.