Ciudad de México
Hace un par de años, cuando a Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, se le preguntó si la agrupación estaba lista para presentarse en foros como el Auditorio Telmex, éste respondió que no.
Edén mencionó en aquella ocasión que al norteño aún le faltaba madurar en algunos aspectos, y prometió a los fans trabajar en ello para poder imponer su música en escenarios de mayor nivel.
Finalmente Edén y sus compañeros Armando García, Alejandro Gaxiola y Erick García están preparados para presentarse por primera vez en solitario en el Auditorio Telmex.
“No estábamos listos hace un par de años para estar en semejantes escenarios pero en el sentido de que, creemos que hace dos años nos hacía falta madurar, crecer más, posicionarnos todavía más para que esos foros no nos quedaran grandes y plantarnos ahí con la seguridad de que vamos a llenar”, dijo Muñoz.
El también acordeonista y compositor de la mayoría de los éxitos del cuarteto, añadió que repararon un reportorio especial y dejó entrever que podría haber algún invitado especial en el show.
En cuanto a la producción del espectáculo, dijo que este estará dotado de buen sonido y tecnología.