Con serias heridas resultó un motociclista de 55 años, al ser impactada su unidad por la camioneta que se le atravesó en su camino cuando circulaba por la avenida Rodolfo Garza Cantú, la tarde del sábado.
El accidente se registró frente a la colonia Las Mitras cuando Juan de Dios Salmerón, empleado de la empresa Moto-manda-2 circulaba en su motocicleta por la avenida Garza Cantú de norte a sur cuando de una gasolinera salía la camioneta Nissan estaquitas de reciente modelo conducida por Nephtali Marín García, residente en Puerta Sur, quien provocó el impacto.
Testigos presenciales de los hechos evitaron que el conductor responsable se retirara del lugar y auxiliaron a Salmerón, mientras arribaban paramédicos de la Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron a un hospital particular de la colonia del Prado.
El patrón de Juan de Dios, se mantenía al tanto de la situación de su trabajador, al tiempo que llevaba a cabo negociaciones con el conductor de la camioneta responsable del accidente.
Al final, y una vez que los médicos que atendieron a Salmerón descartaron heridas graves, empleando las medidas alternas para la solución de éste tipo de accidentes, llegaron a un arreglo y se evitó que el caso se turnara a la UGI-1.