Ciuda de México
Con un estilo único y sumamente sensual, Simone Villas Boas inicia el año modelando una colección de ropa interior.
La chica se adelantó a la primavera-verano al dar a conocer unos modelos de lencería que ella misma diseñó y que espera que sean todo un éxito.
Para comenzar el 2018 trabajando con el pie derecho, la rubia dio a conocer un par de conjuntos ideales para conquistar a cualquier caballero.
Al menos así lo consiguió con sus más de medio millón de seguidores que tiene en diferentes redes sociales, donde le llovieron piropos por su bien delineada figura y su dulce rostro.
La joven tiene experiencia en modelar este tipo de ropa, así como trajes de baño, pues su cuerpo de medidas perfectas la ha llevado a especializarse en campañas publicitarias de estos diseños femeninos.
Su versatilidad como modelo queda demostrada a través de las fotografías que sube a Instagram, porque ahí se le puede ver también vestida de novia.
Recientemente, antes de que terminara el 2017, hizo una pasarela vestida de blanco luciendo también muy angelical.
Esa belleza que contrasta la dulzura con lo audaz de los trajes de baño es parte de la magia que produce Simone, quien ha vivido muy buenos tiempos dentro de la industria del modelaje en su natal Brasil.
Se dice que actualmente es una de las chicas más contratadas junto con su herman Diana, quien también es modelo y es altamente cotizada, tal como ella.