Luego de la polémica generada en torno a los conductores de “Guerra de chistes” Yered Licona y Radamés de Jesús por una supuesta agresión física por parte de él, ambos ya dieron sus declaraciones pero no coinciden en sus relatos.
Mientras que ella señaló que nunca lo insultó y que no le dijo nada para que él le propinara un golpe intencional que le volteó la cara, el comediante indicó que fue “La Wanders” quien empezó la pelea, pues “se metió” con su abuela Carmen Montejo.
“La situación fue así: yo estaba hablando por teléfono, no le pareció, me empezó a insultar, insultos, cuando ella me vuelve a repetir que doña Carmen Montejo era una p...ta lesbiana me bajo de la cama y empieza la discusión verbalmente”, contó en entrevista para TV Notas.
Agregó que “y lo que sucede es que cuando nos enfrentamos, ella se me viene a los golpes, yo la trato de parar efectivamente, sí, porque yo no voy a mentir, yo la trato de parar, aquí tengo una herida, yo al tratar de pararla, efectivamente, baja la cabeza y se pega con el sillón”.
Con lágrimas en los ojos, Radamés lamentó lo sucedido, pues dijo que el doctor que revisó a su ex pareja determinó que lo único que tenía era un raspón y que no necesitaba puntadas.
Asimismo, manifestó su descontento con la forma en que “La Wanders” ha manejado la situación, pues aseguró que en el hospital le hicieron una operación de nariz, de la cual desconoce los motivos, y fue eso lo que le originó moretones en la cara.
“Estoy totalmente destruido emocionalmente. Por primera vez estoy diciendo lo que está pasando”, subrayó. (México, D.F.)