“Estoy listo, estamos preparados, arrancamos juntos con los pies bien puestos sobre la tierra y con la mirada en alto, con esa identidad partidista que nos distingue y nos llena de orgullo”, dijo Ernesto Robinson Terán, precandidato del PRI a la presidencia municipal.
En su mensaje posterior de la entrega de solicitud ante la comisión municipal de procesos internos del PRI, dijo estará dialogando con todos los sectores de su partido para llegar fuerte a la convención municipal.
“Para los priístas de Reynosa, esta precandidatura representa la seguridad, la certidumbre y la confianza, con la que me conduciré como precandidato y la garantía que les voy a cumplir”, dijo.
Recordó a Rodolfo Torre Cantú, y mando un mensaje al precandidato a la gubernatura, Baltazar Hinojoza, que están listos y preparados para dar resultados
“Es la hora de demostrar la fortaleza que tiene el PRI, es tiempo de la unidad, por nuestro amigo Baltazar Hinojosa Ochoa, es la hora de trabajar juntos por Reynosa y Tamaulipas, vamos todos con todo”, expresó.
El precandidato reconoció la madurez política de sus compañeros Carlos Solís Gómez, María Esther Camargo Félix, Ernesto Cantú Reséndez, Benito Sáenz Barrella y Rigoberto Garza Faz, quien en pleno evento entró para levantarle la mano a Robinson Terán y posterior retirarse.
En el evento estuvieron presentes ex presidentes municipales, representantes de las organizaciones del PRI, su esposa Verónica Gómez, así como familiares.