¡Estrada se va sin decisión!

Mark Trumbo definió para Orioles con jonrón en el capítulo 11, para dejar tendidos a los Azulejos

Baltimore, EU

La primera victoria de la temporada para el pitcher mexicano Marco Estrada tendrá que esperar.

Y es que el derecho sonorense se fue sin decisión en la derrota de los Azulejos de Toronto 3-2 ante los Orioles de Baltimore, en partido que se fue 11 entradas.

Mark Trumbo fue el “villano” que conectó el cuadrangular solitario en extrainnings ante el relevista de Toronto, para que Orioles ganara por séptimo año consecutivo su duelo inaugural de la campaña.

Estrada dejó el partido empatado 2-2 después de seis sólidas entradas, en las que toleró cinco imparables, dos carreras, dos bases por bolas y cuatro ponches.

A partir de ahí el cuerpo de relevistas de ambos equipos se fajaron, hasta que Trumbo sacudió con su vuelacerca a Jason Grilli (0-1), quien cargó con la derrota.

El relevista Tyler Wilson (1-0), lanzó una entrada de un hit y un ponche, sin tolerar anotación para llevarse la victoria.

El cubano Kendrys Morales se fue de 4-0 con una impulsada, mientras que el venezolano Ezequiel Carrera lo hizo 3-2 con una impulsada para Azulejos.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado se fueron de 4-1 y Welington Castillo de 4-2.

“Me tardé en entrar en ritmo. El tercer inning fue difícil... pero no hice malos pitcheos. Siento que tenía (dominado) a Davis, pero cada que le pega a la bola, sabes que va a ir lejos”, manifestó Estrada.

En Nueva York, Fernando Salas tiró una entrada perfecta, en la blanqueada de los Mets 6-0 sobre los Bravos.

El relevista sonorense recetó dos chocolates en el octavo capítulo y el relevo de los de Queens fue clave, a diferencia del de Atlanta, que permitió las seis anotaciones.