Ama de casa fue atropellada por un auto compacto cuando intentaba cruzar el bulevar Hidalgo, frente a la colonia San Antonio, donde anteriormente se ubicaba la tienda Walmart.
El accidente se registró a las 7:45 cuando el automóvil Pontiac Sunfire, circulaba de poniente a oriente por el bulevar, en los momentos en que Marisol Martínez, residente en la calle Indios Verdes, iba a cruzar el boulevard de sur a norte.
El cuerpo de la infortunada mujer quedó sobre el pavimento luego del fuerte golpe contra el parabrisas que quedó hecho añicos.
En el auto viajaban dos adultos y un menor, quienes resultaron ilesos. Antes de que arribaran peritos viales, el conductor del auto, cuya identidad no quiso revelar, pidió a paramédicos de la Cruz Roja que llevaran a la mujer a la clínica Esperanza, para que la atendieran de las heridas, que fueron consideradas como graves.
La ambulancia de Cruz Roja enfiló hacia donde se ubica la institución médica seguida por el automóvil que la arrolló, ya que su conductor decidió responsabilizarse de los gastos de curación, hasta su total recuperación.