Un nuevo brote de aguas negras apareció ahora en las calles Gladiolas con Azucenas en el fraccionamiento Campestre, por lo que residentes del lugar piden la intervención de la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) para darle una pronta solución.
Apenas hace un par de días que surgió el problema, al decir de quienes viven a unos pasos del lugar.
Tal vez haya buena cantidad de basura en la red de drenaje que impide que el agua circule normalmente por lo cual consideran necesario el uso del camión Vacktor para llevar a cabo labores de desazolve, pues hace mucho tiempo que no se limpian las tuberías.
El agua está corriendo a lo largo de la Gladiolas, pero también por la Manuel Barragán, esta última recientemente repavimentada.
Hasta ayer no habían llegado las cuadrillas del organismo operador de agua potable y drenaje sanitario aún cuando según algunos vecinos, ya habían se habían comunicado telefónicamente a la dependencia para solicitar su ayuda a fin de que ordenen la reparación que corresponda para evitar siga creciendo el foco de infección y la pestilencia que despide el líquido residual que brota irrefrenable de la alcantarilla situada en las mencionadas arterias.