CIUDAD DE MÉXICO
El subsecretario de Marina, Ángel Enrique Beltrán Sarmiento, exaltó los valores y el legado de un grupo de almirantes que hoy pasaron a situación de retiro.
En una ceremonia solemne, afirmó que dichos almirantes pueden presumir no sólo una vida de honor, lealtad y patriotismo, sino también una misión cumplida.
“Las más de cuatro décadas de su vida que estos marinos entregaron al servicio de México se puede resumir en una sola frase: misión cumplida”, expresó el subsecretario.
“Con honor asumieron sus compromisos con México, con sus instituciones y con nuestros conciudadanos”, agregó en el Patio de Honor de la Secretaría de Marina.
Beltrán destacó que los 14 almirantes que pasaron a situación de retiro cumplieron cabalmente las misiones que les fueron encomendadas.
Expuso que su lealtad los hizo merecedores de la confianza de los superiores, el respeto de subordinados y la camaradería de sus subalternos.
“Es claro que su patriotismo los motivó a dar lo mejor de sí para preservar la integridad de nuestra gran Nación. (Dieron) todo por cumplir las labores que les fueron encomendadas.