Dos accidentes fueron protagonizados por unidades de transporte público en menos de una hora, en ambos casos las causas fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución informaron los agentes que tomaron conocimiento.
El primero de los casos se registró a eso de las 17:15 horas en la carretera a Río Bravo a unos metros de la avenida Mike Allen o mejor conocida como la brecha E-99 al oriente de la ciudad.
En este accidente participaron un Ford, Grand Marquis, gris y un microbús de transporte de personal, International, blanco con gris en dirección de oriente a poniente sobre la carretera a Río Bravo.
El segundo de los casos se registró en el cruce del libramiento Monterrey-Matamoros y la calle Rodolfo Garza Cantú en la colonia Jacinto López 2 entre un microbús de la ruta Juárez 5 Paseo de las Flores y un Chevrolet Impala.
El accidente sobrevino luego de que la unidad de transporte publico que circulaba de sur a norte intentó por la calle Rodolfo Garza Cantú intentó cambiar de carril sobreviniendo el impacto.
En ambos casos arribaron elementos de vialidad para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar sus respectivos informes ya que llegaron a un acuerdo.