Continúa el programa PAL Sin Hambre entre los más de 3 mil 250 beneficiarios así como los apoyos infantiles, por lo que se les reitera la invitación para que acudan a las recargas de acuerdo al calendario, y con ello se evitan las largas filas.
Informa Miguel Linares Cruz encargado del Centro de Atención a Beneficiarios Diconsa, que iniciaron desde el pasado 20 de julio que fue cuando se reactivaron las recargas correspondientes a los meses de julio y agosto con un monto de mil 116 pesos.
Aclaró que este tipo de apoyos a la alimentación de miles de familias incluyen desde aceite, frijol, pasta para sopas avena de granel, azúcar entre otros, y se están entregando de acuerdo al calendario de fechas, en virtud de que con ello logramos llegar a 0 filas, sin descuidar a las personas con capacidades diferentes, adultas mayores y con capacidades diferentes que siguen siendo una prioridad.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 horas, los apoyos infantiles varían de acuerdo a la cantidad de menores con los que cuenta la familia, y se tiene como fecha límite para las recargas hasta el 26 del mes de agosto.