Exhortan pongan en marcha un plan emergente de bacheo

Muchas penurias pasan residentes de Villa Florida, obreros de maquiladoras cercanas y choferes del transporte público

Plagada de baches de todos tipos y tamaños, que más bien parecen ‘norias’, está la avenida Los Pinos, que es la entrada principal a la colonia Villa Florida así como a varias fábricas que se encuentran a un costado del sector.

Pero eso no es nada nuevo, tiene ya varios años y ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto pese a las continuas peticiones que han hecho familias que viven a un costado de la arteria.

Trabajadores que también utilizan la avenida para dirigirse a sus fuentes de empleo así como los choferes del transporte colectivo se quejan de la situación imperante y hacen un exhorto a las autoridades de Obras Públicas del municipio para que cuanto antes pongan en marcha ahí un programa emergente de bache.

Eso es algo que hace mucha falta porque hay ocasiones en que de noche los conductores no miran el pozo o bache y el carro, camioneta o microbús caen en él y hasta descomposturas en el sistema de suspensión y hasta daños en llantas han sufrido y lo peor es que ninguna autoridad repone lo que se gasta en reparaciones.

No se sabe qué está esperando el municipio para empezar a trabajar sobre el particular.

La gente ya le llama a la avenida Los Pinos, la ‘bebeleche” porque hay que ir sorteando cada hoyo y algunos son profundos, cuando van circulando los vehículos por dicha vía.