Paulina Rubio no da crédito. La artista, que se encuentra de promoción en Madrid junto a su novio, Gerardo Bazúa, no entiende el motivo por el que Nicolás Vallejo Nájera sigue en “pie de guerra” contra ella. Un nuevo capítulo se ha abierto en la batalla judicial que tienen enfrentados a la artista y al empresario desde que decidieron poner punto final a su matrimonio y tomar cada uno caminos distintos.
Según ha podido saber, Nicolás Vallejo Nájera ha demandado a la mexicana por el supuesto impago de tres meses manutención, lo que rompería el convenio regulador del divorcio al que llegaron después de muchos años peleando en los tribunales.
Según las fuentes consultadas por este medio, la cantidad ascendería a alrededor de 30 mil dólares, pues la cantante paga unos 10 mil más al mes a Colate en concepto de manutención.
A esto se añadirían otros gastos –comida, ropa, colegio, niñera– que Paulina Rubio le abona también a Colate mientras el pequeño Andrea Nicolás está con él. Además Colate pide una sanción para su ex por la demora de los pagos y que se haga cargo de las costas que suponga este proceso judicial. (México, D.F.)