Altamira, Tam
Fuerte explosión de un camión cargado con combustible se registró en un populoso fraccionamiento lo que originó daños en cuatro viviendas, así como la movilización de los cuerpos de emergencias.
Después del estallido sobrevino un incendio que sus llamas alcanzaron los 30 metros de altura y una estela de humo que se lograba visualizar desde cualquier punto de la ciudad.
Fue a las 16:00 horas de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Sonora del Fraccionamiento Colinas de Altamira.
Al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal y el cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato a base de espuma lograron apagar las llamas que se encontraban extendiéndose a cuatro viviendas.
Se trata de un camión materialistas (volteo), el cual se encontraba estacionado en el patio frontal de una pequeña vivienda de interés social; en su caja contenía cinco contenedores cuadrados con capacidad aproximada de mil litros cada uno.
Elementos de Protección Civil tomaron conocimiento e iniciaron con la indagatoria para establecer el origen del combustible y cuáles eran las causas por el que se encontraban almacenados en dicho lugar.
Se informó que los moradores de las viviendas dañadas, al escuchar el estallido rápidamente salieron por puertas traseras a fin de ponerse a salvo.