Por tercera ocasión, el Ejército Mexicano realizará su Paseo Dominical donde se impulsa el acercamiento de las Fuerzas Armadas con la sociedad.
El mayor de caballería, Erick Vírgen Aguilar, informó que este evento, se realizará el 28 de enero, en las instalaciones de la Octava Zona Militar de Reynosa.
Explicó que en esta actividad se llevará a cabo una exposición estática de vehículos, binomios canófilos, mini pista de combate, mini rapel y tirolesa.
Tendrán además, módulos de Plan DNIII, de planteles militares, exhibición de helicóptero, módulo de visión nocturna, pista de ciclo cross, módulo de transmisiones, área de fotografías y además un punto de hidratación.
“Cabe destacar que quien nos acompañe puede traer mascotas, bicicletas, patines, patinetas, carreolas y podrán accesar en sus vehículos donde tendrán un estacionamiento seguro y gratuito”.
Estas actividades manifestó, se realizan con el fin de fomentar el deporte, crear un ambiente de armonía, convivencia familiar.
“Sirve además para fortalecer la confianza entre la población e interiorizar a la ciudadanía sobre las actividades que realiza el personal del Ejército en beneficio de la población mexicana”.
Indicó que tan sólo en la pasada edición, asistieron más de cinco mil personas.