Exterminan anuncios paseo ecológico y continúan invadiendo áreas verdes

No hay autoridad que haga algo al respecto, pese al daño que hacen y contaminan la visibilidad

Luego de que intereses particulares dieran como resultado, la casi extinción del paseo ecológico que su ubicaba sobre avenida Coahuila, entre Jalapa y San Luis Potosí, ahora otros camellones y corredores verdes, son objeto de vulneración, por lo que automovilistas y vecinos de esos sectores, piden se recuperen.

Se trata de arterías como la misma Madero o la María Cavazos y la paralela Puebla, cuyo camellón forestado y con jardines exuberantes, ahora son objeto de anuncios de diferentes establecimientos  que ponen en riesgo esa área verde. 

“A ver si no pasa como pasó en donde están los puestos del riel, del lado de los arbolitos, ahí ya muchos árboles se murieron porque los cortaron, les amarraron tendederos, les pusieron alambres, les clavaron techos, aquí están pone y pone anuncios de todo tipo y escarban y matan el pasto y nadie les dice nada. 

Nos hicieron el favor de poner un área verde aquí en la Puebla, pero luego luego se llenó de anuncios que aparte, tapan la vista, muchos niños que van o vienen de la escuela, se ponen detrás de los anuncios cuando van a cruzar la calle, y los que van en carro, no los ven a veces, puede haber un accidente, ya es hora de que la limpien de anuncios y hasta mantas de publicidad”, precisó Eduardo Cruz Sánchez, residente del sector. 

Sobre la avenida Madero, los anuncios obstruyen la visibilidad en los cruces de la avenida, lo que pone en riesgo a los automovilistas que cruzan dicha rúa por las múltiples calles que la interseccionan.