El incendio de un camión, al parecer F-350 provocó la alarma en un amplio sector de las colonias Esfuerzo Nacional y Campestre, ayer poco después de las 13:00 horas.
El siniestro que amenazaba con afectar varias viviendas ubicadas en la avenida Santa Isabel de la colonia Campestre movilizó a personal de Bomberos y Protección Civil del Municipio y el Estado quienes en forma conjunta atacaron el fuego por varias horas.
La unidad se encontró abandonada en dicha avenida y los vecinos rehusaron a decir a quien pertenecía o quien la había llevado hasta ese lugar. Durante varias horas el fuego cobró fuerzas y parecía inextinguible, pero finalmente atacado por dos frentes se logró sofocarlo en su totalidad.
Los vecinos dijeron que el fuego estalló de pronto y en un principio surgía del interior una columna de humo negro derivado del consumo de las llantas y ardió hasta quedar convertido en chatarra. Ninguno de los vecinos se atribuyó la propiedad de la unidad, así como tampoco nadie informó sobre el propietario o el chofer de la unidad.
Afortunadamente los bomberos, tanto del estado como del municipio reaccionaron oportunamente y lograron sofocar el fuego antes de que se propagara hacia las viviendas que se ubicaban a corta distancia.