Con el fin de permitir que los usuarios de los servicios de agua potable y drenaje de la Villa de Nuevo Progreso, que tienen rezagos o saldos no cubiertos en su cuenta, o bien recibos vencidos, la Junta de Administración Operación y Mantenimiento (JAOM), abre facilidades para brindar un mejor servicio y no privar a ningún usuario del mismo.
Fue la gerencia de esa institución, encabezada por Octavio Cortez González, la que informó que durante lo que resta del año 2015, los usuarios con algún atraso en su pago “las facilidades son amplias, estamos invitando a la gente para que se acerque, de tal manera que podamos hacer convenios de pago, que les permitan, que poco a poco, se vaya cubriendo el adeudo existente y llegar a regularizar las cuentas que tengan con este organismo operador.
Normalmente les estamos pidiendo que del total del adeudo, se acerquen con un 10 por ciento del valor, y el resto de acuerdo a la cantidad, ya determinaremos los abonos a pagar mes a mes, para ir subsanando el adeudo que se tenga, todo depende de la cantidad de adeudo del usuario y su condición, se pueden extender por los meses que se necesiten por parte del usuarios, dependiendo la cantidad del adeudo”. NUEVO PROGRESO, TAM.)