Usuarios del Centro de Salud de la colonia Monterreal, ya cuentan con electricidad y por ende con aire acondicionado en esa unidad de salud, la cual por dos años careció del servicio debido a fallas en el transformador.
A partir de esta semana quedó finalizada la tarea de reinstalación del servicio eléctrico, y de acuerdo a personal de enfermería, ya funcionan los climas artificiales y el sistema de iluminado, restando por echar a andar el refrigerador de grado médico, el cual presenta una avería desde hace un par de años.
No obstante, las trabajadoras del Centro de Salud ubicado en calle Milagros de la colonia en mención, indicaron que al día de hoy se sigue presentando variaciones bruscas en el voltaje, lo que causa el temor de que se vuelva a presentar un apagón prolongado.
El personal técnico que atendió las reparaciones, notificó que el origen del problema radica en el transformador, en donde la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les está demandando que adquieran un nuevo transformador.