Valle Hermoso, Tam.
Un empleado de la bodega de sorgo llamada “Laurel” ubicada en el poblado Lucio Blanco de la vecina ciudad de Matamoros, falleció la tarde del sábado luego de perder mucha sangre al desgarrarse el pie derecho en el rodillo de la bazuca que traslada los granos.
Paramédicos de Protección Civil de Valle Hermoso, acudieron al lugar, pero por lo retirado de este, llegaron cuando el joven ya había perdido mucha sangre, aún así tenía signos vitales.
Los socorristas, trasladaron a Omar Hernández de 21 años de edad, residente del mismo poblado, hasta la clínica San Francisco de la ciudad de Matamoros, en donde el médico de guardia registró el ingreso ya sin vida.
Curiosos y testigos, se sorprendieron por el cuadro que se presentaba, ya que el pie se desprendió en su mayoría del cuerpo del joven, dejando una herida profunda por donde perdió su sangre.
En redes sociales, se criticó el desempeño de los socorristas de esta localidad, sin embargo el comandante de Protección Civil, Jesús Hernández Buentello, informó que poco se podía hacer al respecto, pues el poblado se mantiene a más de 20 minutos de distancia de la cabecera municipal y la herida del joven era demasiado grave.