Un llamado telefónico alerta al personal de Protección Civil y Bomberos de una persona minusválida desmayada resultando que había fallecido asfixiado. José Hernández, de 58 años, con domicilio en Carlos Salinas de Gortari 1020 de la colonia Manuel Cavazos Lerma, es el hombre que fue encontrado sin vida en su casa.
Paramédicos de Protección Civil revisaron cuidadosamente el cuerpo descubriendo que ya había fallecido al estar de cabeza, abajo de su silla de ruedas, presumiendo que cayó hacía atrás y no pudo levantarse estando varias horas en esa posición.
Los hechos fueron reportados ayer a las 11:30 horas, a Protección Civil y Bomberos que acudieron de emergencia pero fue demasiado tarde ya que había dejado de existir. Agentes de la Policía Ministerial acudieron al domicilio para recopilar datos que serán entregado al representante social en turno.
Peritos de la Unidad del departamento de Servicios Periciales tomaron fotografías del cuerpo del hombre que fue encontrado sin vida sobre la silla de ruedas y con la cabeza en el piso, por lo que se presumieron falleció por asfixia. (RÍO BRAVO, TAM.)