Tras luchar durante una semana contra la muerte, después de que presuntamente su madre la atacó con un cuchillo, junto a sus dos hermanitos, murió Sofía, de 2 años.
Cerca de las 11:00 horas, los médicos del hospital donde se encontraba internada la menor avisaron a la Policía Ministerial sobre su fallecimiento, sumando así dos víctimas de la tragedia. La niña murió a causa de las heridas que supuestamente le provocó su madre, Andrómeda Elizabeth Cordero Flores, quien luego trató de suicidarse.
Durante los hechos registrados la noche del lunes 7 de septiembre, en un domicilio ubicado en la calle Juan de Ayolas, en la Colonia Rincón de las Cumbres, presuntamente la mujer hirió a Sofía, de 2 años, a su hermanito Jesús Saíd, de 5, y asesinó a Elizabeth, de 4 meses.
De acuerdo a las investigaciones que llevó a cabo la Policía Ministerial, tras atacar a los niños, Cordero Flores trató de quitarse la vida y se lesionó en varias ocasiones con el arma blanca, después de sostener una discusión con su esposo, Jesús Campos.
En el expediente hay una prueba pericial que reveló que la mujer dio positivo en benzodiacepina, que es un fármaco comúnmente usado para la ansiedad y el insomnio.
La tarde del sábado, la mujer de 31 años fue dada de alta del Hospital Universitario, donde la Fiscalía la enteró de la muerte de su bebé de 4 meses, por lo que fue internada en el Penal del Topo Chico. (Monterrey, NL)