Un sexagenario fue encontrado sin vida la tarde de ayer por familiares en el departamento donde vivía, de inmediato avisaron a las autoridades ministeriales ante el temor que se tratara de hechos violentos.
La víctima fue encontrado en el departamento marcado con el número 31 de la Suits Paris ubicada en la calle Oriente 2 de la colonia Las Cumbres hasta donde se trasladaron autoridades investigadoras.
En unos de los cuartos se encontraba un hombre de 65 años el cual habría perdido la vida de manera natural esto debido a que las autoridades investigadoras no encontraron huellas de violencia tanto en las habitaciones así como en el cuerpo de la víctima.
A el sitio arribaron peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas para encapsular algunas evidencias así como para fijar fotográficamente el lugar.
Personal del Servicio Médico Forense arribó también al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a la morgue para realizarle la necropsia de ley y así descartar se trate de un homicidio violento.