Familia se salva de inminente muerte; 9 heridos

Nueve integrantes de una familia altamirense resultaron heridos tras derrapar y salir del camino en la carretera Federal Tuxpan-Tampico

Tampico Alto.- Una familia altamirense procedente de Naranjos se salvó milagrosamente al sufrir fuerte accidente carretero, teniendo que acudir ambulancias de diferentes municipios norveracruzanos y del sur de Tamaulipas.

Este accidente se registró en el kilómetro 71 de la carretera Tampico-Tuxpan, refiriéndose que fueron 9 las personas heridas, algunas de gravedad.

Elementos de la Cruz Roja de Tampico, Madero, Pueblo Viejo y Tampico Alto se trasladaron al referido punto para atender a la familia la cual es integrada por cuatro adultos y cinco menores de edad.

Se trata de una camioneta cabina y media de la marca Ford Ranger en color azul, misma que era conducida por Eleazar Marcelo Atanacio de 50 años de edad con domicilio en calle Lázaro Cárdenas de la colonia San Arnoldo en el municipio de Altamira.

El conductor refirió que al conducir la unidad, cayó a un "bache" y perdió el control de la camioneta, saliendo de la cinta asfáltica, para posteriormente internarse en los arbustos y chocar de frente en contra de un árbol.