Bomberos atienden llamado de habitantes del Fraccionamiento Las Brisas, al reportar un fuerte olor a animal muerto, pero los bomberos no lograron ubicar el lugar de donde salía el mal olor.
Fue el oficial de turno Carlos Hernández y su compañero quienes acudieron a la avenida Río Grijalva con Río Moctezuma, lugar en donde varias familias se quejaban de un fuerte olor, posiblemente de algún animal en estado de descomposición, por lo que revisaron los tanques de basura y algunos domicilios.
Es horrible manifestó una de las ama de casa que al momento en que pretendía comer con sus hijos el fuerte olor en estado de descomposición se dejo sentir en su casa, por lo que solicitó el apoyo del departamento de Emergencias 911 quienes les informaron que lo reporte a Protección Civil.
Varias cuadras fueron recorridas por los bomberos, pero no lograron encontrar nada, por lo que esperan que algunas personas más cercanas al fétido olor reporte los hechos en dicho departamento.
Fue el día de ayer a las 14:50 horas, cuando se recibió el reporte en Protección Civil, constituyéndose los bomberos al fraccionamiento Las Brisas pero no encontraron nada.