Miguel Alemán, Tam.
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en estado de descomposición, fue descubierto flotando en aguas del río Bravo, siendo extraído por cuerpos de rescate justo a la altura del poblado Los Ángeles.
El macabro hallazgo fue reportado siendo alrededor de las 21:30 horas del domingo en las márgenes del caudal en un solitario paraje situado a la altura del poblado Los Ángeles, municipio de esta ciudad.
Hasta dicho lugar, acudieron las agentes de la Unidad General de Investigaciones (UGI) y demás autoridades ministeriales para poder tomar poder tomar conocimiento del caso, así como personal de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de realizar las maniobras de extracción.
Lo anterior fue revelado por el titular de la corporación, José del Pilar González, quien encabezó las labores de rescate del cuerpo sin vida, el cual les habría sido reportado vía telefónica y de manera anónima.
Por su parte, las autoridades ministeriales destacaron que la víctima, no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que de manera preliminar se dijo que podría haber perdido la vida de asfixia por inmersión.