El tercer cuerpo que flota en el río Bravo en lo que va del 2017 surgió ayer frente al centro de eventos sociales Riviera.
Se trata de un ciudadano salvadoreño que se identificó a través de documentos que le encontraron en una cartera.
Wilson Alberto Menjivan Flores, de aproximadamente 40 años, llevaba un cepillo de dientes y otros objetos que por lo regular forman parte de sus escasas pertenencias.
Fueron elementos de la Border Patrol, quienes detectaron el cuerpo flotando de un hombre y dieron aviso al 911, de donde movilizaron una cuadrilla de rescate de Bomberos y Protección Civil.
En poco tiempo los rescatistas mexicanos ubicaron el lugar y procedieron a arrastrar el cuerpo hasta un área donde investigadores y peritos de la PGJE, pudieran tener acceso para la práctica de las diligencias.
Evidentemente el hombre de complexión robusta, que vestía suéter azul, camisa de manga larga, también azul, de barba de candado y sin zapatos, murió ahogado, pues no se le apreciaban huellas de violencia, pero el médico legista, tras la autopsia diría la última palabra, en cuanto al origen de la muerte.
Este es el tercer cuerpo que flota en el río Bravo.
El primero fue un salvadoreño que flotó cerca del rancho El Porvenir, el segundo flotó en estación Arguelles y ahora éste, el tercero, también salvadoreño fue descubierto por la Border Patrol, cuyos elementos realizaban recorridos de vigilancia por el río Bravo, ayer por la mañana, cuando divisaron el cuerpo flotando.
Trascendió que entre sus ropas traía una cartera, donde se conoció la identidad.