Bajo el tema “El valor de la generosidad”, iniciaron ayer las conferencias organizadas por el Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en Maquiladoras de Reynosa como forma de crear conciencia entre los obreros para que sean más solidarios con personas necesitadas.
Para tal efecto fue invitado el conocido empresario Gerardo Barragán quien destacó la importancia de ser cada vez mejores personas y reforzar los valores del ser humano.
En su intervención, Alberto Lara Bazaldúa, secretario general adjunto del organismo sindical, calificó al expositor como “una persona exitosa económicamente y representa el valor, la virtud y la generosidad” por las acciones que realizan en bien de quienes necesitan de ayuda.
También tuvo palabras de agradecimiento para funcionarios educativos y educadoras que han realizado una excelente labor que han hecho en bien de los niños que son el futuro del país.
Por su parte el conferencista habló sobre la necesidad de dejar huella, un legado a nuestro paso por la vida así como la importancia del valor, virtud y generosidad que debe caracterizar a todos los ciudadanos, hay que dar lo que podamos sin recibir nada a cambio en bien de quienes necesitan ayuda.