Frenan los vecinos la clínica oftalmológica

Se amparan en la colonia Club de Leones contra edificación de la misma

La construcción de la clínica oftalmológica del Club de Leones de Reynosa, se mantiene en suspenso, por lo que la agrupación espera que las autoridades resuelvan la situación para poder iniciar con el proyecto de construcción.

El club de Leones iba iniciar la edificación de dicha clínica, pero los vecinos de la colonia buscaron a un abogado y se promovió un juicio de amparo en contra el municipio, reclamando el cambio de uso de suelo del terreno y permiso de construcción, ya que según vecinos en el plano original es un área verde.

El ayuntamiento informó que no otorgó uso de suelo, ni autorizacuón de la construcción, por lo que el juicio acabó y ahora la agrupación altruista no puede continuar edificación.

Antonio Cruces Alcántar, presidente del Club de Leones, reconoció los problemas que enfrentan con el proyecto, y esperan que se pueda resolver la situación, sobre todo al estar en un fraccionamiento privado.

“Sigue el proyecto, llegaremos hasta los últimos recursos y si no a lo mejor se pueden cambiar, no soy abogado ellos saben, nosotros no estamos cerrados, no queremos ningún problema”, dijo.

En la primera etapa del proyecto se prevé una inversión de 3 millones de pesos y en la clínica se ofrecerán diversos servicios para la población como cirugías.

El terreno se ubica a unos metros de las instalaciones del Club de Leones, en la colonia del mismo nombre.