Autoridades Ministeriales dieron fe de una víctima del río Bravo que presuntamente se vio frustrado en su intento de cruzar al lado americano para intentar el sueño americano.
El hallazgo se registró a las 11:30 horas por elementos del heroico cuerpo de Bomberos en el ejido Cavazos, quienes indicaron que recibieron el reporte por pescadores de dicho lugar que observaron el cadáver de la víctima flotando en el río Bravo tras ubicar el cuerpo dieron aviso a autoridades ministeriales.
Al sitio se constituyó el fiscal Pedro Ramírez Hipólito de la agencia Primera del Ministerio Público en compañía de agentes ministeriales del grupo de Homicidios y personal de Servicio Periciales a cargo de Pedro Sosa López, quienes indicaron que el ahora occiso vestía con camisa de manga larga color azul, pantalón de mezclilla, tenis negros.
Agregaron que la víctima tenía más de cuarenta y ochos horas de haber muerto debido al estado del cadáver, resaltaron que no se le apreciaban a simple vista huellas de violencia, por lo que solicitaron el levantamiento y trasladado de cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
El agente primero investigador declaró que la occiso portaba una cartera en la bolsa trasera del pantalón, que contenía documentación y una credencial de elector a nombre de Erick Andrés Ortega Barrientos, de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Río Medio de la calle Río Necaxa 545 del Estado de Veracruz, por lo que se presume es la identidad del ahora occiso, por lo que entablarán comunicación con dicha entidad para confirmar la identificación.