Frustran policías suicidio de joven

Es arrestado y entregado a familiares sin que se revelaran causas de su decisión

Un joven que amenazaba con quitarse la vida tirándose del puente “Broncos” causó una fuerte movilización de cuerpos de rescate y autoridades estatales en los primeros minutos de ayer. 

Los hechos se registraron a las 00:05 horas en aquella transitada artería a la altura de la colonia Hidalgo, frente al hotel La Hacienda hasta donde arribaron elementos de Bomberos y de la Policía Fuerza Tamaulipas. Sólo como José fue identificado el frustrado suicida quien fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública luego de que elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas lograra convencerlo de no tirarse.

Los primeros en enterarse fueron los elementos de la policía Fuerza Tamaulipas quienes pasaban por el lugar y se percataron de que algo se movía, por lo que al indagar se toparon con el joven.

Varios automovilistas que pasaban por el lugar también se percataron por lo que en redes sociales se hizo viral y en cuestión de minutos más de cincuenta personas pasaron por el lugar para ver si esto era cierto. Elementos de Bomberos bajo las órdenes del comandante Daniel Sosa Reséndiz cerraron un carril de circulación abajo del puente, improvisando con colchonetas un área para si se tiraba poder salvarle la vida.

Tras varias horas en las instalaciones de seguridad pública permaneció el joven luego de que familiares acudieron por él para trasladarlo a recibir atención médica. 

Cabe señalar que los elementos de la policía Fuerza Tamaulipas no permitían que los automovilistas detuvieran su marcha, además de que con las potentes lámparas encandilaban a los conductores que estuvieron a punto de sufrir un accidente.