Debido a un cortocircuito derivado del “diablito” a través del cual se suministraba de corriente eléctrica un domicilio en la colonia Rodolfo Torre Cantú, ardió un cuarto de madera con todo lo que había en su interior.
Vecinos de la colonia antes mencionada trataron de auxiliar al propietario del inmueble, pero no lograron sofocar el fuego antes de que cobrara fuerza y destruyera en su totalidad el cuarto de 5x5 de madera contiguo a una construcción de concreto.
Los hechos se registraron a las 11:15 horas en calle Octava entre 7 y 9 de la colonia Rodolfo Torre Cantú, hasta donde llegaron elementos de Bomberos del Municipio para combatir el fuego, pero desafortunadamente, el viento y la madera seca hicieron que todo quedara convertido en cenizas rápidamente.
Víctor Hugo Lucio Silva, propietario de la vivienda no pudo ocultar que se abastecía de energía eléctrica de manera clandestina a través de un “diablito” conectado directamente a uno de los postes de la CFE, cercanos.
Una hora estuvieron los bomberos luchando contra el ígneo elemento y se retiraron cuando vieron que no había peligro de que resurgiera.
Sólo hubo que lamentar las pérdidas materiales, pues los habitantes de la vivienda lograron salir ilesos y mantenerse alejados del fuego con el apoyo de los vecinos que se solidarizaron con ellos.