Fuego reduce a cenizas una vulcanizadora

Bomberos pudieron evitar que llamas consumieran cuarto donde reside llantero que vio terminado su micronegocio

Microempresario perdió su inversión, luego de voraz incendio redujera su vulcanizadora a cenizas en incendio que tuvo lugar a las 19:15 horas del pasado martes.

Los hechos se suscitaron en calle Francisco Márquez, número 813 de la colonia Francisco I. Madero, hasta donde se trasladaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, para combatir las llamas, las cuales ya se encontraban abrazando otra área del predio en donde se ubicaba la vulcanizadora.

Aunque poco se pudo hacer para salvar el establecimiento, el cual quedó convertido en restos carbonizados y láminas retorcidas, gracias a la oportuna acción de los bomberos, se pudo evitar que las llamas consumieran una recámara de ese mismo domicilio, pues las lenguas de fuego ya la habían alcanzado.

No obstante el riesgo de que la conflagración se extendiera al resto de los cuartos, el fuego fue neutralizado, por lo que el propietario Aarón Eleazar Cruz Noyola, no sufrió pérdidas mayores, en donde el incidente, no dejó personas lesionadas, ni fatalidades.