Ante las situaciones de riesgo que se han presentado en la ciudad, la instrucción es salvaguardar la vida y autoridades atienden en la medida que se puede.
Marco Antonio Martínez Alvarado, coordinador de la dependencia, comentó que el sábado pasado recibieron 70 llamadas de emergencia y se otorgó el apoyo ya que fue un caos ante tantos alertamientos de incendios.
“Si hubo apoyos lo que pasa es que fueron más de 70 llamadas de emergencia y fue un caos y cuando se pudo dar el apoyo se dio”, dijo.
Las autoridades comentaron que se hace el llamado a los ciudadanos para que protejan su vida ante lo que se pueda presentar en la ciudad.
“La recomendación primero que nada es salvaguardarnos todos, son situaciones de riesgo y donde se pueda intervenir finalmente tiene que ser con resguardo con cuidado de seguridad pública o fuerzas del orden”, dijo.
Durante el fin de semana la ciudad se vio envuelta en balaceras, incendios y autos quemados, por lo que la autoridad atendió después de terminada la situación de riesgo.