La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Tamaulipas aseguró que el aeropuerto de Reynosa y las carreteras del estado funcionan con normalidad pese a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.
El Director General de la dependencia William David Knight Bonifacio explicó que en toda la red federal del estado no existen registros de infraestructura dañada, incluyendo puentes “No se puede hablar de afectaciones mayores hasta el momento, pero debido al pronóstico de más lluvias se realizan operativos de vigilancia“ Se leía en un comunicado enviado por la SCT.
En el mismo se solicitó a los conductores permanecer en tranquilidad “No debe de haber preocupación por parte de los automovilistas que circulan diariamente por las carreteras, pues frecuentemente se monitorean las condiciones de carreteras para una circulación segura“.
Las operaciones del Aeropuerto Internacional de Reynosa continúan también con normalidad y hasta el momento no se han reportado cancelaciones de vuelos “La comandancia del aeropuerto informa que se esta operando normalmente sin problemas de inundaciones y no se han cancelado vuelos en ningún aeropuerto del estado“.
Las lluvias que se han registrado en la ciudad han superado las 4 pulgadas de precipitaciones.