Baltimore, EU
Los pitchers mexicanos Luis Cessa y Giovanny Gallegos entraron al rescate de los Yanquis en la doble cartelera ante los Orioles de Baltimore, al guiarlos a una victoria de 10-2 para dividir triunfos.
En el primer partido los neoyorquinos cayeron 5-4, y en el segundo Cessa (1-1) y Gallegos (1) se combinaron con seis y tres entradas, respectivamente, para lograr el triunfo y el salvamento.
Aunque después del partido, los Yanquis anunciaron que ambos lanzadores mexicanos fueron enviados de regreso a la filial del Triple A.
Cessa toleró tres imparables, no aceptó carreras, regaló tres bases por bolas y recetó cuatro ponches. Por su parte, Gallegos toleró jonrón de dos carreras en la octava. Didi Gregorius puso adelante a Yanquis en la primera entrada con doblete productor, que llevó a Brett Gardner a la registradora.
Un cuadrangular de dos carreras de Gardner en la cuarta amplió la ventaja. Greg Bird con sencillo en la quinta impulsó el 4-0.
Para el octavo episodio, un rallie de cuatro carreras, que incluyó un jonrón de dos rayitas de Austin Romine, encaminó a Yanquis a la victoria.
Orioles respondió en la parte baja de ese inning con cuadrangular de Tim Beckham con hombre a bordo.
Yanquis cerró con dos carreras más en la novena para ponerle punto final a la pizarra.
Gardner se fue de 6-4 con tres carreras impulsadas y tres anotadas. Mientras que Romine lo hizo de 5-2 con tres producidas y dos anotadas.
El dominicano Yefry Ramírez (0-3) cargó con su tercera derrota de la temporada.