Elementos de Proximidad dejaron tras las rejas a un vendedor ambulante en estado de ebriedad que se encontraba molestando a otros comerciantes.
La detención sucedió alrededor de las 23:00 horas en la calle Peatonal Hidalgo del primer cuadro de la Ciudad por los uniformados de Proximidad quienes realizaban rondines de vigilancia por el sector donde dos vendedores de comida les marcaron el alto solicitándole auxilio.
Por tal motivo se entrevistaron con las comerciantes los cuales señalaron al ahora detenido en estado de ebriedad que se encontraba insultándolas y molestándolas debido a que ordenó una hamburguesas y se negaba a pagarla por lo que los efectivos realizaron la detención correspondientes.
El hombre infractor fue ingresado a la Delegación de Seguridad Pública identificándose como Víctor David Mejía Uribe, de 26 años, vendedor de agua purificada, quien aceptó la responsabilidad manifestando que se echo unos cerveza en el centralito por lo que le ganó el hambre pero se no dio cuenta que ya no traía dinero.