Ciudad de México
La energía que Laura Flores proyectó sobre el escenario no la dejó mentir cuando hizo una confesión: “Lo mío, lo mío, es la música”.
La velada íntima que ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional fue su afirmación de que, aunque la mayoría del público la conoce como actriz, tiene un lado musical que impregna a su vida en cada nota.
Acompañada por fans, familia, amigos y colegas, Laura inició con un vestido azul y la alegría enmarcando su rostro para calentar motores con algunas canciones de sus 16 discos.
Para maridar su música, las pantallas proyectaban algunos de sus videoclips o momentos como cantante en distintos momentos de su trayectoria.
Su faceta como actriz fue imposible de negar cuando interpretó piezas como “Cuando el Amor Estalla”, ya que dotó de ademanes y sentimientos a la letra. Lo mismo sucedió cuando, a su manera, cantó “Si No Te Hubieras Ido”, canción de Marco Antonio Solís, quien le dio tres canciones inéditas y le grabó tres discos.
Gozando cada canción, incluso las “azotadas”, Laura dio un espacio al talento joven e invitó a Andy Zuno para cantar “Desde Mi Corazón”.