Empleados de tiendas de conveniencia fueron asaltados por un sujeto armado con una pistola quien los obliga a realizar desvíos de dinero a una cuenta bancaria.
Fueron más de cinco los asaltos registrados la semana pasadas y el último se suscitó una tienda ubicada en la colonia Del Valle, donde el asaltante ingresó al lugar y amenazó a los empleados con una pistola que sacó de una mochila.
Los afectados manifestaron que el delincuente los obliga hacer desvíos de dinero a una cuenta bancaria que él les proporciona.
Por su parte, el apoderado legal de la empresa dijo que el sospechoso a cometido los atracos con el mismo modus operandi.
Agregó que al estar frente a la caja saca una arma de fuego para amenazar a los empleados y obligarlos a realizar las trasferencias bancarias.
Comentó que las denuncias serán presentadas ante las autoridades ministeriales donde entregaran fotografías y vídeos del delincuente.
Indicó que los más de cinco atracos fueron en tiendas ubicadas en la colonia Rodríguez, Zona Centro, Hidalgo y la última en la Del Valle.
Mencionó que ya eran más de 32 mil pesos el monto robado por el delincuente por lo que solicitó a la ciudadanía que si lo conocen al delincuente que lo denuncien ante las autoridades correspondientes.