Los ciudadanos ya decidieron el cambio, la alternancia pacifica, sumándose al proyecto ciudadano de la candidata del Partido Acción Nacional y próxima alcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, quien expresó su agradecimiento a Reynosa por haberse decidido a votar PAN con la esperanza de que le vaya mejor a nuestros hijos, nietos y a las futuras generaciones con una mejor calidad de vida.
El único requisito para sumarte es querer a Reynosa, es por ello que los habitantes de las colonias tienen depositada su esperanza en la primera Presidenta Municipal de esta ciudad.
Obreros y obreras de plantas maquiladoras, empresarios, industriales, emprendedores comerciantes, prestadores de servicios, campesinos, ganaderos, pequeñas y medianas empresas (pymes), los inversionistas, comerciantes, tianguistas, profesionistas, técnicos, madres y padres de familia, jóvenes, mujeres, hombres, estudiantes, doctores, enfermeras, abogados, amas de casa, taxistas, choferes, concesionarios, transportistas, automovilistas, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, entre muchos otros, están decididos a volcarse a las urnas el próximo domingo 5 de junio de 2016.
Saben con certeza que el gobierno municipal de Cabeza de Vaca emanado del PAN les cumplió, y que también les va a cumplir la próxima alcaldesa de Reynosa, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, con un gobierno transparente y compasivo, palabra de mujer, como lo ha expresado reiteradamente en los recorridos, en las visitas domiciliarias y en todos los eventos, consciente de que los habitantes de esta ciudad apoyan el cambio.
Especial atención pondrá la próxima alcaldesa en implementar una estrategia de seguridad conjunta, con el apoyo del próximo gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para tener una policía de proximidad, con policías capacitados, certificados, con mejores sueldos, con prestaciones sociales y con servicio médico y seguro de vida para combatir frontalmente los delitos del fuero común como el robo de vehículos y de casas-habitación y que no caigan en tentaciones.
Aunado a ello, la Dra. Maki Ortiz Domínguez es la única de todos los candidatos que se ha comprometido a hacer obras de calidad en las colonias que estén garantizadas y a partir del primero de octubre cuando asumirá su función de Presidenta Municipal, comenzará desde abajo a solucionar los problemas de baches, brotes de aguas negras; que son graves focos de infección que amenazan la salud pública, y contribuir a generar las condiciones para atraer nuevas inversiones y fomentar el empleo en beneficio de los jóvenes, los adultos mayores y las personas con capacidades diferentes.