Gran alboroto por choque pequeño

Por varias horas alegaron partícipes en el percance y el ajustador en EV

Gran alboroto causó percance menor la mañana de ayer, pues en las oficinas del Escuadrón Vial, el ajustador de empresa de seguros automotrices y los implicados en este accidente, atiborraron las oficinas del Escuadrón Vial en una alegata que se prolongó por varias horas.

Fueron dos unidades las que participaron en este accidente que tuvo lugar a las 10:55 horas sobre avenida México, fraccionamiento Río Bravo, en donde debido a las exigencias de la compañía de seguros, fue más el tumulto causado que el monto de los daños ocasionados.

Las unidades participantes fueron una camioneta Chevrolet color verde, cabina y media modelo 1996, con placas de circulación de Tamaulipas WN-09-713 de Tamaulipas, la cual era conducida Julián Martínez Negrete con domicilio en esta localidad. 

La otra unidad fue una vagoneta Dodge Journey, color gris, modelo 2013, con placas de circulación XKB-60-63 de Tamaulipas, la cual era conducida por la ciudadana Alma Aurora González, también residente de esta localidad.

Según el dictamen del perito Guadalupe García, ambas unidades circulaban de norte a sur por la avenida México, cuando al llegar al cruce con avenida Madero, el conductor de la camioneta Chevrolet, quien circulaba por el carril izquierdo, quiso pasar al derecho para virar en ese sentido, dando un tallón a la flamante unidad, por lo que ante el daño, la automovilista pidió el apoyo de vialidad y del ajustador de seguros. 

Finalmente se deslindaron responsabilidades, en donde Martínez Negrete, aparece como responsable.