Gran ambiente en La Roja

Reynosa FC se prepara para visitar este sábado a Durango

Reynosa FC se prepara para visitar este sábado a Durango y lo hace bajo un ambiente inmejorable. El triunfo ante Dorados de Sinaloa vino a relajar la situación y sobre todo a motivar al plantel en su lucha por calificar. Todos andan de buenas, eso se notó ayer durante el entrenamiento que se realizó  por la mañana en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad. Risas, bromas y juegos antes de iniciar la practica que son claro ejemplo del buen momento que se vive. Total que hasta la plaga de mosquitos que invadió la cancha fue motivo de burlas entre los jugadores.

Fueron más de tres horas las que estuvieron en el Estadio. A las 9:00 horas se encerraron en el vestidor para la sesión de video en la cual analizaron todo acerca de su próximo rival que por cierto marcha en el penúltimo lugar del grupo. Después hicieron trabajo físico por espacio de 30 minutos para luego meterse de lleno a la cancha. Ramón Villa Zevallos dividió la cancha en tres zonas y exigió futbol vertical. Martín Galván y Ramón Arriaga se siguen entendiendo. A lo que se vio, ante Durango La Roja podría repetir el once que inició ante Dorados, con el brasileño Jefferson Souza en punta y Eduardo Sayun como primera opción de cambio.                   

El equipo estará viajando hoy por la noche a Durango para llegar el viernes a temprana hora y así descansar lo suficiente. Al igual que la semana anterior, Reynosa está obligado a sacar los tres puntos para aprovechar alguna combinación de resultados que les permitiría escalar posiciones en la famosa tabla de porcentaje.