Guadalajara, Mex.
Luis Miguel regresó sin medias tintas; el cantante concluyó ayer jueves una serie de conciertos que arrancaron el sábado pasado con llenos en el Auditorio Telmex.
En esta, su última presentación en tierras tapatías, se repitió la emoción de sus fans y del mismo cantante que, entre sus baladas y su selección vernácula, hizo vibrar el escenario.
“Que bonito público Guadalajara. Gracias por estas cuatro noches hermosas. ¡Qué hermosa ciudad!... dos cosas fundamentales en mi vida: la música y ustedes, no necesito más”, dijo sonriente Luis Miguel.
Con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, siempre escoltándolo, brindó lo mejor de la noche con temas de su último disco “México por Siempre”, que nombra también su gira.
Así fue que por más de dos horas, los asistentes corearon desde “No sé tú”, “La Barca”, “Hasta que me Olvides”, “Llamarada”, “Serenata Huasteca”, “Palabra de Honor”, “Suave”, entre más de 20 interpretaciones.
“El Sol” a sus 47 años refrenda el cariño tapatío y deja un gran recuerdo entre su séquito de seguidores tras los shows que presentó en 2009 y 2011.