Un peatón que trató de cruzar corriendo, el boulevard Hidalgo, frente al Hotel Engreí, la madrugada de ayer, resultó gravemente herido al ser impactado fuertemente por un automóvil Chevrolet 2017 que circulaba con rumbo al poniente.
El accidente se registró cuando el joven trató de alcanzar a sus amigos quienes llegaron a la orilla contraria, para lo cual aceleró su paso, pero sin tomar sus precauciones, pues muy cerca y a velocidad inmoderada transitaba el automóvil Chevrolet.
En la carrocería y el vidrio parabrisas del automóvil quedó la evidencia de la fuerza del impacto.
El foco delantero quedó hecho añicos, el faldón y el cofre de la flamante unidad resultaron bastante abollados y el vidrio parabrisas tenía la huella del fuerte cabezazo.
En principio Celso N., había sido internado en el Hospital General, pero posteriormente fue trasladado al Hospital Santander, donde se mantiene en estado sumamente grave.
Mientras tanto Alejandro N, conductor del automóvil Chevrolet 2017 continuaba detenido en espera que se le resolviera su situación en el término de las 48 horas siguientes a la puesta a disposición.